¿Ubicación de nuest...
 

¿Ubicación de nuestros servidores?, ¿ofrecemos o no múltiples ubicaciones?  

  RSS

arteagaj
(@arteagaj)
Miembro Moderator
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 14
17/09/2019 11:19 am  

Según los planes ofrecidos:

  • Los planes para VPS KVM están disponible en nuestro Centros de Datos de EE. UU. e India.
    Los planes para los Servidores Dedicados Administrados están disponibles en nuestro Centro de Datos de EE. UU.

Una breve descripción de nuestro centro de datos en EE. UU .:

Los servidores de IT-Alfa en Estados Unidos de América se encuentran en Texas 1, el principal centro de datos de Data Foundry en Austin. Alimentados por dos subestaciones independientes y conectados a más de 17 proveedores de Fibra Óptica, nuestros servicios de alojamiento se encuentran en el centro de datos más redundante, conectado y seguro del mundo. También nos hemos asociado con operadores internacionales con una infraestructura similar con servidores en el Reino Unido (Inglaterra), Turquía, India y Hong Kong.

Construido en 2011, Texas 1 fué la primera instalación especialmente diseñada de Data Foundry para operadores Telco e Internet. Texas 1 es un centro de datos de 130.000 pies cuadrados ubicado en un impresionante complejo de 40 acres del Data Ranch en Austin.

Lea la información completa en:

Datacenter

El Datacenter que nos apoya es el mismo que usan otros 3 principales jugadores en el mercado de hosting, solo que nosotros hicimos un acuerdo diferente para poder ofrecer precios más convenientes que nuestros competidores 😉

This topic was modified hace 1 año 3 times by arteagaj

Citar
Share:

Por favor Entrar o Registro